Otros Servicios

Aquí encontrarás  los mejores servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

FINANCIACION:

FINANCIACION A PARTICULARES.

Del Crédito Standard al Multiestreno, créditos instantáneos y con la garantía del Grupo Renault. (Más información en nuestras instalaciones o en el tlf 91 778 65 65)

FINANCIACION A EMPRESAS.

Con nuestros productos (crédito clásico, renting, leasing...) te garantizamos tener el presupuesto controlado. Es muy simple, conocerás los costes de tu vehículo de antemano, evitando así sorpresas desagradables.

Te aconsejamos sobre los aspectos financieros y fiscales derivados de la utilización de tu parque automovilístico.

Crédito standard para empresas

Renault Leasing

Renault Renting

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE RENTING.

SEGUROS FINANCIEROS:

Con nuestros seguros financieros, podrás disfrutar de tu vehículo sin ningún sobresalto y sin que el pago de la financiación suponga un problema para ti.

Crédito vida, Pérdida de empleo, Retirada de carné, Pérdida de vehículo – GAP, Movipass, ILT, Mantenimiento, Seguro de automóvil.

PARA SABER MAS ACERCATE A NUESTRO CONCESIONARIO Y TE INFORMAREMOS DETALLADAMENTE.

SERVICIOS Y REPARACIONES:

En nuestro concesionario disponemos de todos los servicios que a usted le puedan surgir a la hora de comprar o de traer su coche para cualquier tipo de reparación o mantenimiento de su vehículo. ¡¡ VEN Y TE SORPRENDERÁS !!

También le gestionamos sus partes de siniestros.

RENAULT ASISTENCIA

Por la compra de un vehículo nuevo Renault, tienes derecho de asistencia en carretera de forma totalmente gratuita (incluídos accidentes, averías, pinchazos, falta de carburante o pérdida de llaves) durante el periodo de garantía comercial de tu vehículo.

Puedes llamar a cualquier hora los 365 días del año, sólo tienes que indicar tu nombre, matrícula, el lugar donde te encuentras, tu teléfono y una orientación sobre el tipo de asistencia que necesitas.

Teléfono para llamadas desde España 902 365 200

RENAULT EMPRESAS:

En Renault empresas sabemos de tu compromiso y exigencia para cumplir con los tuyos, por eso, te ofrecemos algo más que un estilo diferente para tu vehículo de empresa. Si lo deseas, en Renault también ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos adaptados, para que sea cual sea la actividad de tu empresa se cumplan tus exigencias de confort y funcionalidad. ¡¡ PASATE POR NUESTRAS INSTALACIONES Y DESCUBRELO !!

OFERTA FINANCIERA:

RENAULT BOX  la mejor forma de compar tu RENAULT, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y AHORRO. MAS SERVICIOS, MENOS PRECIO. Para más información CLICK AQUI.

PROGRAMA MOVIPASS EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Movipass es un contrato de ampliación de la garantía de su vehículo que cubre la sustitución y reparación de piezas defectuosas en toda la Red Renault y Dacia Europa, así como su respectivo coste de mano de obra.

Este contrato sólo puede efectuarse durante los 12 primeros meses desde la fecha de matriculación del vehículo.

CALIDAD Y SEGURIDAD.

Renault es el fabricante de vehículos  lider en seguridad, CLIO, MODUS, MEGANE, MEGANE COUPÉ - CABRIOLET, NUEVO MEGANE, LAGUNA, NUEVO LAGUNA, VELSATIS, SCENIC, ESPACE Y KOLEOS han conseguido 5 estrellas en el test de seguridad EURONCAP.

Para conservar la seguridad de tu vehículo en Renault servicios te ofrecemos calidad en nuestras piezas y avanzados sistemas de diagnóstico, que unidos a la rigurosa metodología aplicada por nuestros profesionales, suponen una reparación de tu vehículo de toda confianza.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información