Taller chapa y pintura Vallecas

Taller chapa y pintura Vallecas

Si tienes un vehículo de la marca Renault o Dacia y buscas un taller de chapa y pintura en Vallecas especializado en el que te garanticen un resultado impecable ante cualquier desperfecto que sufra, ven a Vallecas Automóviles donde contamos con unas amplias instalaciones dotadas de la maquinaria necesaria para que tu coche quede como nuevo.

Somos uno de los talleres de chapa y pintura en Vallecas más completos en los que ofrecemos la máxima cobertura a nuestros clientes, de forma rápida y rigurosa, porque sabemos que para ellos es importante que su vehículo quede perfecto en el menor plazo de tiempo posible, ya que queremos que puedas volver a disfrutar de él y así mantener tu agenda diaria rápidamente, por eso nuestros plazos de trabajo son muy ajustados y rigurosos, con procesos diseñados en base a la experiencia para garantizar los acabados impecables que nos permite garantizar la máxima calidad.

Reparamos cualquier roce o desperfecto en nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas

Una de las incidencias más frecuentes que nos encontramos en Vallecas Automóviles es el cambio de luna en Vallecas , ya sea por golpes o porque ha impactado algún objeto de la carretera durante la conducción, contamos con un gran stock de los diferentes modelos de nuestras marcas para realizar el trabajo rápida y eficazmente, para que vuelvas a circular con total seguridad.

En nuestro taller de coches en Vallecas encontrarás un espacio dedicado al cuidado, reparación y mantenimiento de vehículos Renault y Dacia muy completo, puesto que disponemos de servicio de mecánica, carrocería y pintura, Renault minuto para operaciones de mantenimiento frecuentes que realizamos en menos de una hora, carrocería rápida para pequeños daños que reparamos en menos de 48 horas, limpieza integral, etcétera.

Trabajamos con las principales compañías de seguros para facilitar y agilizar los trámites relacionados con los partes.



Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información