Taller de coches en Vallecas

Taller de coches en Vallecas

Para contar con un taller de coches en Vallecas de total confianza en el que realicen todos los trabajos de mantenimiento y reparaciones que tu vehículo requiera, acude a Vallecas Automóviles, donde contamos con un servicio rápido y sin cita para las revisiones más frecuentes de mantenimiento y trabajos de pequeños golpes o arañazos, con una respuesta de 1 hora en los primeros y de 48 horas en los segundos.

Entre las ventajas que ofrecemos como taller de vehículos en Vallecas multimarca está la calidad del servicio que prestamos, la garantía, unas extensas instalaciones dotadas del más completo equipamiento con la maquinaria más avanzada, un excepcional equipo de profesionales especializados en diferentes áreas y la más amplia cobertura a través de servicios de revisión, servicio técnico del motor, inspección principal, cambio de aceite, frenos, climatizaciones, neumáticos, carrocería, baterías, lunas, luces, suspensiones, gases y tubos de escape, cambios y embragues, revisión de seguridad, electrónica, revisión de preparación y Pre ITV, entre otros, para lo que contamos con un amplio stock de recambios, repuestos y accesorios.

Mantén tu coche en perfecto estado con los servicios que ofrecemos en nuestro taller de coches en Vallecas

Además de ser uno de los talleres mecánicos en Vallecas de referencia, en nuestras instalaciones contamos con una amplia zona de taller de chapa y pintura en Vallecas para dejar cualquier vehículo en perfecto estado, con un acabado impecable..

Al ser también concesionario Renault y Dacia, en la zona de exposición de Vallecas Automóviles podrás ver y comparar los diferentes modelos de estas marcas, incluidos los vehículos totalmente eléctricos e inteligentes que ofrecen la posibilidad de moverte sin emisiones contaminantes para el medio ambiente, contamos con opciones como el Twizy para dos personas, el Zoe con una autonomía de 300 kilómetros reales y muy compacto y la furgoneta Kangoo ZE para profesionales.

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información