Talleres mecánicos Vallecas

Talleres mecánicos en Vallecas

Entre los talleres mecánicos de Vallecas destaca la completa oferta que proporcionamos en Vallecas Automóviles, ya que contamos con área de mecánica rápida y mecánica normal para trabajos de mayor envergadura; así como nuestro propio taller de chapa y pintura en Vallecas , también con área exprés en el que dispondrás de tu coche terminado en un máximo de 48 horas en caso de pequeños golpes o arañazos. Toda esta infraestructura nos permite garantizar a nuestros clientes la máxima cobertura en el cuidado de sus vehículos, facilitando las gestiones con sus aseguradoras, ya que trabajamos con muchas de ellas para agilizar y reducir los trámites.

Tanto si se trata de un accidente, como de un impacto o una avería, en nuestro taller mecánico en Vallecas contarás con los mejores profesionales encargados de realizar una valoración para determinar los elementos afectados, coordinandose con el área de chapa y pintura siempre que sea necesario, de tal forma que establecemos rápidamente las reparaciones a realizar para ponernos a ello cuanto antes, porque en Vallecas Automóviles nos esforzamos porque nuestros clientes vuelvan a disfrutar de sus vehículos en el menor plazo de tiempo posible.

Somos uno de los talleres mecánicos en Vallecas más completos y modernos

También realizamos trabajos rápidos, bien porque sean de menor envergadura, como es el caso del cambio de luna en Vallecas , bien porque sean de mantenimiento, como el cambio de aceite, valoración de los frenos, cambio de neumáticos, sustitución de luces, revisiones periódicas, embragues, e, incluso, revisiones Pre ITV que te aseguran un resultado exitoso cuando pases esta inspección obligatoria.

En Vallecas Automóviles también somos concesionario Renault y Dacia, por lo que podemos ofrecerte todos los modelos de este prestigioso fabricante con las mejores condiciones, siempre con cobertura de asistencia en carretera mientras dura la garantía.

 



Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información